Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Los jugadores del Balonmano Zamora Ramiro Martínez y Gastón Mouriño, rumbo a Asobal

28 abril, 2020 12:39

A la ya anunciada retirada del zamorano Iñaki Gómez, el Rutas del Vino suma dos nuevas bajas para la próxima temporada: los argentinos Ramiro Martínez y Gastón Mouriño. 

Rama ha destapado este curso su instinto goleador y ha hecho las delicias de los aficionados, fundamentalmente en el Ángel Nieto, donde ha firmado actuaciones memorables. Rápido, hábil y enormemente trabajador, se van a extrañar su velocidad y su calidad. 

Por su parte, Mou ha sido otro de los referentes del equipo en esta segunda etapa en Zamora, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Su fuerza física y su garra tampoco pasaban desapercibidas para unos aficionados que también le echarán de menos. Desde la directiva del CD Balonmano Zamora agradecemos a nuestros jugadores su implicación, su profesionalidad y su gran cariño hacia nuestra camiseta pistacho, y les deseamos toda la suerte en el futuro. 

"Nos hace sentir orgullosos que el paso por nuestra entidad les haya permitido dar el salto a una superior categoría como es la Liga Asobal. Ojalá la próxima temporada podamos verles vistiendo la elástica albiceleste en la cita olímpica de Tokio 2021", recalcan desde el club zamorano.