Castilla y León

Castilla y León

León

Estos son los 90 comercios de León con venta y entrega a domicilio

28 abril, 2020 10:09

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica, da a conocer todas los establecimientos de León que ofrecen venta y entrega a domicilio con el doble objetivo de favorecer el comercio de proximidad y evitar salidas de casa para realizar compras durante el confinamiento.

La concejala Susana Travesí explica que se trata de promocionar el comercio de proximidad con esta acción que se realiza en colaboración con las asociaciones de comercio de nuestra ciudad. Por ello, en esta primera entrega se dan a conocer los establecimientos, con sus especialidades, que han sido facilitados por las asociaciones, un catálogo que se irá ampliando y dando a conocer según vayan surgiendo nuevas iniciativas.

El listado completo podrá consultarse en la web del Ayuntamiento de León, en la sección de comercio, y también en el apartado especial dispuesto con información del coronavirus para facilitar el acceso a todos los leoneses a puntos de venta que no requieren salidas del domicilio.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica, está realizando un esfuerzo especial para el fomento del comercio de León que se complementará con nuevas medidas según se vayan levantado las medidas excepcionales decretadas en el estado de alarma y que han obligado al cierre de muchos de los establecimientos comerciales de la ciudad y a la adopción de medidas excepcionales de apertura en otros.

El primer listado incluye casi noventa establecimientos de la ciudad con venta de alimentación, productos de primera necesidad, ropa, librería y papelería…etc., un completo catálogo que permite la adquisión de prácticamente cualquier artículo sin salir de casa.

El listado está disponible en el enlace: 

http://www.aytoleon.es/es/general/Lists/Calendario/Attachments/10721/LISTADO%20ASOCIACIONES%20ANCHO.pdf