Castilla y León

Castilla y León

Ávila

Ávila reparte 15.000 mascarillas en las calles

26 abril, 2020 18:36

El Ayuntamiento de Ávila ha iniciado este domingo el reparto en la calle de 15.000 mascarillas procedentes de la donación de la empresa abulense Grupo Antonio Álvarez.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha supervisado la entrega a agentes de Policía Local, Protección Civil y Bomberos, así como a los alcaldes pedáneos, de las mascarillas quirúrgicas, que han comenzado a dispensar a los abulenses, coincidiendo con la primera jornada en la que los niños menores de 14 años han podido salir de sus casas con un adulto.

Sánchez Cabrera, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Policía Local, Bomberos y Protección Civil, José Ramón Budiño, y por el Jefe de la Policía Local, José Miguel Jiménez, agradecido la labor de apoyo y supervisión a la ciudadanía, especialmente durante la actual crisis sanitaria, tanto de los agentes de Policía Local y Policía Nacional como de Bomberos y Protección Civil.

El reparto de mascarillas quirúrgicas, que se desarrollado este domingo en calles y plazas de la ciudad, continuará en los próximos días, e incluirá a los viajeros de las líneas de autobús urbano que no dispongan de ellas.