Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Leo Álvarez no seguirá al frente del Balonmano Zamora

25 abril, 2020 17:12

Ante las últimas informaciones recibidas por parte de los organismos federativos, y a la espera de una confirmación oficial, parece claro que la temporada 2019/20 toca a su fin. El CD Balonmano Zamora competirá el próximo curso de nuevo en la 2a categoría del balonmano nacional. En los próximos días se irá clarificando cómo será la nueva competición, pero nuestro club tiene que afianzar su posición en estos momentos de incertidumbre y planificar del mejor modo posible la próxima temporada. Siempre, por supuesto, desde el prisma de la sostenibilidad y la transparencia. 

En este contexto, el equipo zamorano ha informado a sus socios y aficionados que su entrenador, Leo Álvarez, no seguirá en el cargo la próxima temporada después de ocupar el puesto durante dos campañas. Leo es un hombre de la casa, que lleva más de 10 años trabajando en nuestro club con absoluta disponibilidad y profesionalidad. 

"Por todo ello, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento, no solo por su labor en este último periodo, sino por su gran trabajo de los últimos diez años, en los que ha llevado a nuestros equipos femeninos a las cotas más altas y ha contribuido, como ayudante de entrenador primero y como responsable técnico después, al crecimiento vertiginoso experimentado por todos los estamentos de esta entidad. Por todo ello es deseo del club, y así ha sido transmitido a Leo Álvarez, que continúe desempeñando labores técnicas en el organigrama de la entidad puesto que consideramos que es una pieza clave para los próximos tiempos que se avecinan. Su capacidad de trabajo y su constancia así lo atestiguan", han asegurado desde el club.

En los próximos días les iremos informando de los jugadores que no continuarán con nosotros la próxima temporada, de las renovaciones, próximas incorporaciones y, por supuesto, del desenlace de las competiciones oficiales (nacionales y territoriales) que afectan a muchos equipos en nuestro club, entre ellos al senior femenino virtualmente clasificado para disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata femenina.