Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

'Maratón coronavirus' con una ciclista salmantina como protagonista

25 abril, 2020 16:15

La ciclista salmantina Dori Ruano protagonizará este domingo 'la maratón coronavirus', una iniciativa deportiva que tendrá lugar por internet y que servirá para recaudar fondos en beneficio de Cáritas Diocesana de Salamanca.

La actividad, de 42 minutos y con 42 ejercicios distintos, podrá seguirse a partir de las 12.00 horas a través de las redes sociales, en el canal de Instagram de Sportlife y en la página en Facebook de la empresa MueveT.

Según ha avanzado Cáritas Salamanca, el objetivo de esta actividad es "ayudar con lo que se recaude a la entidad a poder seguir estando cerca de las miles de familias que están viviendo este momento con mayor dificultad".

Las personas interesadas en participar, con una aportación de tres euros, pueden obtener el dorsal a través de la página www.orycronsport.com y, además, podrán descargar los ejercicios en formato PDF, diseñados por el experto Felipe Piñuela.

Las personas que quieran colaborar económicamente también podrán hacerlo en el número de cuenta: Santander ES02 0049 1843 4324 1018 5947 o en el siguiente enlace para donativos en la página www.caritasalamanca.org.

Asimismo, la revista 'Sport life' sorteará 100 suscripciones entre todos los participantes, Compex España aportará una 'fit' y la ciclista Dori Ruano sorteará un maillot de Campeona del Mundo en 1998.