Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | La guerrera María Caamaño vuelve a ingresar con coronavirus en el hospital

24 abril, 2020 21:38

La familia de María Caamaño, la pequeña futbolista que lucha contra un sarcoma de Ewing, ha anunciado que la guerrera ha vuelto a dar positivo, en lo que es "inexplicable" hasta para los propios médicos. 

Al parecer, M4RÍA tuvo fiebre y regresó al hospital, donde le hicieron la prueba de Covid-19 por protocolo, arrojando un test positivo poco después de que supuestamente superara el virus sin ningún tipo de síntoma. 

De hecho, como anunciaron también a través de las redes sociales, el pasado 26 de marzo, cuando se disponían casi a irse a casa por una mejoría en el sarcoma de Ewing, arrojó un resultado positivo en coronavirus que le obligó a quedarse casi dos semanas más en el hospital, hasta el 8 de abril. 

Ahora, apenas dos semanas después el resultado ha vuelto a ser positivo lo que puede implicar que no lo hubiera superado en realidad o que se pueda volver a desarrollar en personas y no se generen los suficientes anticuerpos. 

Lo que, sin embargo, importa ahora es que María volverá a lucha contra el virus y, como ha demostrado en sobradas ocasiones, volverá a ganar.