Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | Un 'Color de esperanza' muy vallisoletano

24 abril, 2020 12:34

Músicos y cantantes vallisoletanos se han unido para versionar el tema 'Color esperanza' como homenaje a quienes trabajan para superar la crisis sanitaria, en una iniciativa promovida por el músico y policía local Ruben Múñoz.

La idea nació inspirada por la versión del tema 'Resistiré' interpretado por un nutrido grupo de cantantes y músicos con una destacada trayectoria a nivel nacional e internacional.

Fue ese el momento en el Muñoz que pensó que en su ciudad, Valladolid, se podría hacer algo similar: reunir a músicos y cantantes para homenajear a todas las personas que están trabajando, en diferentes ámbitos, en estos tiempos "difíciles" y también a los "héroes más silenciosos", a los que están en casa.

Dada la complejidad de realizar el proyecto, Múñoz contactó con algunos amigos y compañeros de la música para que le ayudaran a poner el marcha la idea, por lo que se puso en contacto con cantantes y músicos de Valladolid y, a los pocos días, ya contaban con el "sí" de 28 cantantes y 25 músicos, que han participado en el vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=Xt7grN2doFE).

Entre los participantes destacan nombres como 'Happening', 'Sal Gorda', 'Jimeno's Band', 'Las Chicas', 'Dos de Picas', entre otros.