Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Diplomas por buen comportamiento para los niños de Fuentesaúco

24 abril, 2020 11:57

A partir del domingo, los pequeños hasta 14 años podrán salir de casa a dar un paseo diario de una hora máximo. Pero hasta entonces, estos niños han aguantado en casa durante más de 40 días, dando a todos un ejemplo de buen comportamiento. Por ello, el Ayuntamiento de Fuentesaúco ha dedidico premiar a los más pequeños del pueblo, por su buen hacer durante este confinamiento sanitario.

Por ello, el Ayuntamiento dedicará el día de hoy y el fin de semana ha repartir diplomas por buen comportamiento a todos los niños de menos de 14 años, que estén empadronados en la localidad. Desde el Consistorio saucano indican que si hay algún niño no empadronado en el pueblo, los padres pueden avisar a través de mensaje a la página que el Ayuntamiento posee en la red social Facebook o llamar por teléfono al propio Consistorio: 980 600 002. Todo con el objetivo de que nadie se quede sin diploma.


Además, para aquellos pequeños que estén vinculados a Fuentesaúco y se encuentren actualmente en otro lugar residiendo, pueden también avisar al Ayuntamiento "le haremos llegar diploma”, indican fuentes municipales.