Castilla y León

Castilla y León

Ávila

Onyx Solar ofrece su infraestructura en China para dotar a empresas de mascarillas a precio de coste

24 abril, 2020 11:31

La empresa abulense Onyx Solar, dedicada al vidrio fotovoltaico, ha puesto a disposición su sede en China para que las empresas españolas consigan mascarillas a precio de coste, para lo que han creado una página web.

"Ante la gravedad de la situación ocasionada por el coronavirus, Onyx Solar ha decidido poner a disposición de todas las empresas españolas toda su capacidad logística para aprovisionar de mascarillas a las empresas que lo necesiten de una forma rápida y sencilla a precio de fábrica", ha explicado en un comunicado el fundador de la compañía, Álvaro Beltrán.

"Hemos decidido crear un puente aéreo sanitario entre Shandong y Madrid que permita la importación masiva de mascarillas desde China para todas aquellas empresas que lo necesiten", ha señalado.

Onyx Solar cuenta con almacenes logísticos en Shandong, desde donde se organizan las entregas de las mascarillas directamente hasta la puerta de las empresas que las necesiten en España.

"Al descubrir que Shandong es una provincia líder en la fabricación de mascarillas y viendo la necesidad que existe en España por parte de las empresas para poder suministrar mascarillas a sus trabajadores, nos pusimos manos a la obra para poder organizar este puente aéreo sanitario que permita que ningún trabajador en España se quede sin su mascarilla de protección", ha explicado.

Para ello, han creado la página web www.PuenteAereoSanitario.com "para indicar las necesidades concretas que tienen y a partir de ahí en cuestión de días recibirán las mascarillas en la dirección que nos indiquen".

Beltrán ha afirmado que todo el personal de sus oficinas en Shandong (China) "está dejándose la piel en turnos interminables para localizar mascarillas y hacérselas llegar por transporte aéreo a las empresas españolas que lo necesiten".