Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Fuentes ve con esperanza una reconstrucción social, laboral y empresarial en Castilla y León

23 abril, 2020 12:38

El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, ha lanzado este 23 de abril, Día de Castilla y León, un mensaje a través del que ha trasladado que ve "con esperanza" la reconstrucción social, laboral y empresarial en una Comunidad que "no deje a nadie atrás".

A través de un mensaje institucional difundido en redes sociales Fuentes ha señalado que este 23 de abril es un "día distinto" como consecuencia de la pandemia. "Es un 23 de abril sin celebraciones, ni fiestas, ni música en la calle", ha lamentado, tras lo que ha recordado a quienes han fallecido como consecuencia del coronavirus y a sus familiares, así como a quienes siguen enfermos y a los que se ha recuperado.

El presidente de las Cortes ha aprovechado además para hacer un homenaje, desde el "orgullo y la admiración" a quienes "dan lo mejor de sí mismo para superar la crisis". "Para ellos es este tributo, para quienes desde primera línea no miran atrás para salvar vidas con sacrificio y valentía".

Por último, Luis Fuentes ha reseñado la "responsabilidad" demostrada por la ciudadanía con "sensatez y compromiso". "Esto abre la puerta a la esperanza hacia una reconstrucción que permita volver a la normalidad sin dejar a nadie atrás y recuperando lo antes posible el tejido social, laboral y empresarial de nuestra tierra, de una Castilla y León en la que creemos en este 23 de abril y siempre", ha concluido.