Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Medina del Campo también se rinde al libro en su día

23 abril, 2020 08:36

Como cada 23 de abril, fecha en la que se celebra el “Día Internacional del Libro” a propuesta de la Unesco, para difundir la lectura y los libros, la Biblioteca Municipal de Medina del Campo quiere sumarse a celebrarlo con sus usuarios. Esta vez, dadas las circunstancias, no puede ser de forma presencial, pero de forma virtual queremos estar cerca de nuestros lectores medinenses, que son los que dan sentido a nuestro trabajo.

Desde la localidad se asegura que pretenden que por lo menos este día sea un poco divertido y lo aprovechemos a pasar en familia, combinando los libros y la lectura con el juego ¿Pero cómo? Muy fácil, envíanos una foto reproduciendo y recreando la portada de un libro de la forma que quieras, disfrazándote, recreándola con objetos…..en nuestro Facebook puedes ver un ejemplo, para que lo entiendas mejor. Nos las puedes enviar a los siguientes correos:

Yolanda.Martin@ayto-medinadelcampo.es

Adrian.calvo@ayto-medinadelcampo.es

Beatriz.guerra@ayto-medinadelcampo.es

Además el mismo “Día del Libro” quieren, a través de Facebook contar una historia, a través de las portadas de los libros de Delibes, porque este año celebramos su Centenario2020. Además de entretenernos un poco, con este juego memotécnico recordaremos mejor sus libros.