Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Una Feria del Libro muy especial en Ciudad Rodrigo

22 abril, 2020 09:37

La Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo (AFECIR) en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y más concretamente con la concejala delegada de Educación y Ferias, Vanesa Muriel, han innovado transformando la tradicional Feria del Libro, que se viene celebrando desde hace tres años en la calle Lorenza Iglesias, en una Feria Virtual que estará presente en la redes sociales a partir del jueves día 23, coincidiendo con la festividad del Día del Libro, alargándose hasta el domingo 26.

Con este evento se busca “crear un acto cultural en el que una vez más los escritores locales sean los protagonistas y reciban su merecido reconocimiento”, explican desde AFECIR.

Para ello, se realizarán una serie de entrevistas a diferentes autores de la localidad o relacionados con ella que se difundirán a través de las redes sociales. Asimismo, se publicarán audios y videos con la lectura de las obras de estos cuatro autores elegidos, sin que por ello se cierre la participación a otros que deseen sumarse a esta iniciativa.

El programa de actividades previstas se completa además con el sorteo de uno o varios libros donados por las librerías de Ciudad Rodrigo que tradicionalmente colaboran todos los años en nuestra Feria local.

Los organizadores de esta iniciativa invitan a todos aquellos interesados en la lectura, a que se mantengan atentos a las redes sociales y medios de comunicación, ya que habrá diferentes sorpresas, entre ellas, una muy especial el Día del Libro.


CALENDARIO DE FERIA


DÍA 23 – Rebeca Jérez. “Como los hijos de Atticus”
DÍA 24 – Aída Acosta Alfonso. “Sílabas de luz”
DÍA 25– Victor Esteban Sardiña. “La siete vidas de Alberto”
DÍA 26- Alberto Galán. “Como describirte”