Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

'Dibujando Esperanza', el proyecto que pone en contacto a los niños zamoranos y las residencias a través del arte

20 abril, 2020 18:38

'Dibujando esperanza' es el nombre del nuevo proyecto que ha puesto en marcha NNGG Zamora con el fin de iluminar las residencias de ancianos de la provincia de Zamora. El objetivo de esta campaña es que los más pequeños puedan desarrollar su creatividad, a través de un dibujo, que posteriormente será expuesto en los Centros de Mayores.

El objetivo es, por una parte, que los más pequeños estén entretenidos durante el confinamiento puesto que son los que menos comprenden esta difícil situación y, por otro lado, queremos acordarnos de nuestros mayores que son los más vulnerables ante esta enfermedad. Por ello, nos gustaría enviarles un mensaje de ánimo y esperanza ante esta situación que superaremos entre todos.

¿Quieres participar?

Realiza un dibujo original con una frase de esperanza o ánimo y envíanoslo mediante una foto o escaneado a la siguiente dirección de correo electrónico: nnggzamora@gmail.com indicando nombre, apellidos y edad del participante.

-Pueden participar niños de toda la provincia de Zamora hasta los 16 años.

-Enviaremos todos los dibujos que recibamos a las residencias para que puedan decorar sus Centros.

-Además de animar a nuestros mayores, los tres dibujos más originales recibirán un premio muy especial.

- Asimismo, los dibujos que recibamos serán expuestos en nuestras redes sociales.

Los Centros de Mayores que deseen sumarse a esta iniciativa y quieran recibir las obras pueden ponerse en contacto con Nuevas Generaciones del PP de Zamora a través del correo electrónico: nnggzamora@gmail.com.