Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El programa 'Salamanca a Tope Indoor' continúa con nuevas propuestas para hacer en casa

20 abril, 2020 14:09

El programa 'Salamanca a Tope Indoor' ofrece esta semana nuevas propuestas para realizar en casa con el objetivo de promover el ocio saludable y hacer más llevadero el confinamiento durante el estado de alarma por el coronavirus.

Tras un mes desde su puesta en marcha, con una programación diferente a la habitual y con iniciativas on line, 'Salamanca a Tope Indoor' ha abierto la semana con una clase de baile de 'Hit Dance' en familia, a las 17.30 horas.

Las actividades continuarán este martes con una sesión de entrenamiento personal, a las 19.00 horas, y el miércoles habrá un juego interactivo, denominado 'Kahoot', de prevención de drogodependencias, a las 17.00 horas.

El jueves tendrá lugar un taller de manualidades de iniciación a la acuarela, a las 17.00 horas, y para el viernes, 24 de abril, también a las 17.00 horas, está prevista una 'masterclass' de baile moderno.

Todas estas actividades, programadas por los coordinadores y elaboradas por los monitores desde sus casas, pueden seguirse a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales: Instagram, @salamancaatope; y Facebook, https://www.facebook.com/salamancatope/.