Castilla y León

Castilla y León

Deportes

VÍDEO | El precioso mensaje en la lucha contra el coronavirus del Atlético Valladolid

20 abril, 2020 11:52

El Recoletas Atlético Valladolid se ha querido sumar a las distintas iniciativas sociales que buscan ofrecer un mensaje de aliento y energía en este difícil momento que atraviesa el mundo con la crisis sanitaria y económica provocada por la COVID-19. Si hace unos días fue el presidente del club el que grabó un vídeo con un mensaje para animar a la sociedad y pedir ayuda para el Atlético Valladolid y para el deporte, ahora son los jugadores del equipo de Liga Sacyr Asobal los protagonistas de varios vídeos con los que se pretende lanzar un mensaje de ánimo y solidaridad.

Así, la plantilla al completo ha grabado estos días varios mensajes de confianza y esperanza, de apoyo a la sociedad en estos momentos tan complicados, con el objetivo de transmitir energía y recordar que solo juntos podremos salir de esta situación. Son tiempos duros para España y para Valladolid, y solo actuando unidos y con solidaridad podremos recuperar la normalidad. 

#JuntosLoConseguiremos

“Confiamos en salir adelante lo antes posible, y recuperar nuestras ganas de vivir y la pasión por el deporte que nos une a todos. Estamos seguros que saldremos más reforzados, más unidos que nunca y que el deporte volverá a servir para alegrar nuestra vida”, son algunos de los mensajes lanzados en el primer vídeo publicado.

Desde el club, y con los jugadores como portavoces, se ha querido enviar un agradecimiento a los sanitarios que están luchando de forma ejemplar para paliar la enfermedad, centrando su mensaje en los profesionales de Recoletas Red Hospitalariapatrocinador principal del Atlético Valladolid, que también está ayudando con sus medios en esta crisis sanitaria.

En próximos vídeos, el Atlético Valladolid también quiere poner el acento en las empresas locales y en los pequeños comercios de la provincia de Valladolid, que están sufriendo los efectos económicos de una crisis sanitaria que amenaza los cimientos de toda la sociedad. Por eso la plantilla del equipo quiere animar a todos a ser solidarios y ayudar a los negocios locales para “construir un Valladolid mejor”.