Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Animales por las calles de Valladolid en pleno confinamiento

20 abril, 2020 09:58

El estado de alarma y con ello el confinamiento decretado por el Gobierno para evitar nuevos contagios por el maldito coronavirus está vaciando las calles de la capital del Pisuerga durante el último mes y medio.

Sin embargo, a lo largo de este espacio temporal hemos podido ver alguna curiosa imagen por las calles de la ciudad con animales que se escapan de su hábitat para darse un paseo por las calles de Valladolid.

El alcalde de la ciudad, Óscar Puente, publicaba el pasado viernes un divertido vídeo con un coqueto pavo real que se reflejaba en el espejo de un portal en la Acera Recoletos.

Hace apenas una semana, el domingo 12 de abril, veíamos también las imágenes de un corzo que se desplazo desde Parquesol hasta el centro de la ciudad a media mañana.

Patos por la sede de los Bomberos de Valladolid en el Parque de las Eras o cisnes que se escapan del Campo Grande, son otros de los animales que se han atrevido también a darse una vuelta por las calles pucelanas. 

Incluso en la mañana de hoy, la Policía de la capital ha publicado un curioso vídeo en el que se indicaba que un ave se había colado en el estacionamiento de la Plaza Colón: