Castilla y León

Castilla y León

Región

La Reina Silvia de Suecia, muy preocupada por la situación de los niños en el COVID-19

20 abril, 2020 09:54

MADRID, 20 (CHANCE)
La princesa Sofía de Suecia sigue con su rutina como voluntaria para ayudar en la crisis del COVID-19. La suegra y madre de su marido, la reina Silvia de Suecia, también está muy implicada, al igual que el resto del seno de la Familia Real sueca. La familia real está dispuesta a mostrar su apoyo a los esfuerzos realizados en diversas partes de la sociedad para combatir la pandemia de covid-19.

A través de conversaciones, reuniones digitales y visitas, la familia al completo, informa y conoce de primera mano, como la pandemia afecta a Suecia.

La reina Silvia ha tenido una reunión preocupándose por los miles de niños que también están expuestos.

"A raíz de la pandemia de covid-19, muchos niños están expuestos. Espero que la reunión de hoy nos brinde una imagen común de lo que se está haciendo para apoyar y proteger a estos niños, y quizás también una idea de lo que hay que hacer en el futuro", explicaba desde sus redes la familia real.

Este pasado sábado, por iniciativa de la Reina, se celebróba una conferencia virtual con varias organizaciones centradas en los derechos del niño con motivo de la pandemia de covid-19, un día antes de que su nieto Alexander, el hijo de Carlos Felipe y Sofía, cumpliera 4 años.

El objetivo era dar a los participantes una visión general de los esfuerzos que se están haciendo para satisfacer las necesidades especiales de los niños y jóvenes en las circunstancias imperantes.