Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

En juego una cena de 60 euros por la mejor fotografía del Lunes de Aguas en Carbajosa

20 abril, 2020 09:32

El Ayuntamiento de Carbajosa ha convocado un especial concurso para este Lunes de Aguas ante la imposibilidad de poder disfrutarlo en las orillas del río Tormes. 

De esta manera, las familias de la localidad deberán enviar una imagen del almuerzo o meriende de este Lunes de Aguas en casa en la que aparezcan los alimentos y los comensales para asegurar, en la medida de lo posible, de que se trata de una imagen original. 

Los vecinos que quieran participar podrán enviar sus imágenes a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Carbajosa (https://www.facebook.com/aytocarbajosa / @aytocarbajosa en Twitter / y @ayuntamientocarbajosa en Instagram) antes del martes 21 de abril de 2020 a las 20,00 horas.

Las fotos recibidas se subirán a una aplicación en Facebook para que sean los vecinos los que voten su imagen favorita que será la ganadora del Concurso.

El premio consistirá en una comida o cena en cualquiera de los establecimientos de hostelería de Carbajosa cuando abran por un valor máximo de 60 euros en total. Será el establecimiento el que remita la factura al Ayuntamiento para que sea abonada. Además, el ganador deberá comunicar al Ayuntamiento el día y el lugar elegido para disfrutar del premio, que tendrá una validez de un mes desde que los establecimientos puedan reabrir. 

Para iniciar el concurso de fotografía deberá haber un mínimo de 10 participantes. En el caso de que no exista este número mínimo de participantes quedará anulado el concurso y no se procederá a la publicación de las imágenes para que se pueda votar.