hospital avila policia

hospital avila policia

Ávila

Ávila ofrece desayunos para sanitarios y fuerzas de seguridad

19 abril, 2020 19:04

El Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con varias empresas abulenses, pone en marcha desde el lunes la campaña 'Ávila está contigo', con la que ofrecerá desayunos a los profesionales que trabajan en los centros hospitalarios y de salud de la ciudad, así como a los miembros de Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

La iniciativa, para la que se cuenta con una veintena de empresas y entidades abulenses, comenzará mañana en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, que en la actualidad no cuenta con servicio de cafetería, así como en Policía Local, Bomberos y Protección Civil y el miércoles llegará también a los profesionales que trabajan en las residencias de personas mayores de la ciudad, ha informado el Consistorio.

Igualmente, se llegará, a partir de la siguiente semana, al Hospital Provincial y los centros de Atención Primaria, así como a la base del Servicio de Emergencias 112.

Esta semana está previsto distribuir más de 2.000 litros de leche, 250 litros de zumo, café y azúcar para más de 10.000 servicios, infusiones para 4.000 servicios y más de 10.000 piezas de bollería.