Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La madre del joven hallado muerto en Laguna: “Ahora solo deseo que encontremos pronto a los culpables”

18 abril, 2020 20:11

Laguna de Duero amanecía el pasado jueves con una triste noticia. David H.S. era hallado muerto con un golpe en la cabeza en una zona ubicada en la avenida de las Salinas detrás del polideportivo. El viernes, tras la autopsia, se confirmaba la muerte violenta del joven con varias cuchilladas y golpes en cabeza y cara.

En la noche de este viernes, la madre de David ha publicado una carta abierta en un grupo de Facebook del municipio en la que muestra el desconsuelo y la angustia por lo ocurrido y en la que agradece el apoyo a los vecinos de la localidad. Sus palabras son las siguientes:

“Quisiera agradecer, de parte de toda mi familia, en estos momentos tan difíciles, cada gesto, cada apoyo, cada palabra de cariño y de respeto que hemos recibido; a mis amig@s, a mí familia, a la guardia civil, a protección civil (muchísimas gracias por el gesto que habéis tenido)..... En fin! Agradecer a todo el pueblo en general de Laguna de Duero por sus muestras de duelo, de respeto y de dolor. Gracias de verdad, todo el apoyo recibido ayuda a sobrellevar está carga, este sufrimiento.
Los padres siempre intentamos protegeros, ayudaros, aconsejaros, aunque a veces no nos queráis hacer caso ( es lo normal a vuestra edad, aunque a veces , os parezca raro también hemos tenido 18 años); ahora solo deseo que encontremos pronto a los culpables y que todo esto os sirva a tod@s vosotr@s ...... Disfrutad, reíd, creced, madurar, respetar y escuchar a vuestros mayores y que esto nunca jamás vuelva a ocurrir, que nadie experimente este dolor.
Gracias Laguna de Duero”. 



Un emotivo mensaje después de un hecho desgarrador. Las autoridades pertinentes continúan con las investigaciones para buscar a los culpables de este terrible suceso.