Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Este es el calendario del 'Buen semana santero' creado por La Santa Merienda

17 abril, 2020 18:41

Por todos es sabido que la Semana Santa 2020 ha sido diferente, por lo que la Asociación Cultural Gastronómica La Santa Merienda, pensando ya en la próxima, la del 2021, ha sacado a la venta un calendario que comprende desde el mes de abril de 2020, mes en el que se celebraba la Semana Santa de este año, hasta el mes de Marzo de 2021, fecha en la que tiene previsto la celebración de la Pasión el año próximo.

El calendario se compone de imágenes aportadas en su mayoría por sus socios, reflejando su particular visión de la Semana De Pasión en Zamora, además cada mes cuenta con una pequeña adivinanza que desafiara a los más sabios de la esfera semana santera zamorana.

Por supuesto el calendario también va recordando los días que restan para que el Mozo vuelve a cruzar el Puente de Piedra la tarde de Jueves de Traslado.

La asociación ha habilitado una plataforma para adquirir este calendario, inscribiéndose a través de la misma, y haciendo el pago de 6 euros por unidad (solo pueden solicitarse dos por persona), aportando domicilio y datos de contacto para que la propia Asociación le haga llegar a los interesados por correo ordinario el calendario, con el envío incluido en el precio.