Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido un menor por hasta nueve robos en las últimas semanas en el Mercado Municipal de Soria

17 abril, 2020 16:50

Agentes de la Policía Nacional de Soria han detenido la pasado noche del 16 de abril a un menor de edad, vecino de esta ciudad, como presunto autor de hasta nueve robos realizados en las últimas semanas en distintos puestos del Mercado Municipal de la capital soriana.

Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria, el menor forzaba presuntamente las puertas de entrada del Mercado y una vez dentro tenía fácil acceso a los distintos establecimientos de alimentación que allí se encuentran.

El detenido sustrajo dinero y productos alimenticio y el menor ya había sido detenido en dos ocasiones, en las últimas semanas, como presunto autor de diversos robos y también en distintos puestos comerciales del Mercado Municipal.

La Policía Nacional le imputa nueve robos con fuerza desde el inicio del mes de marzo, tanto consumados como intentados, en los que habría sustraído unos 770 euros de las cajas registradoras de distintos puestos comerciales, así como diversos productos de alimentación, causando daños valorados en unos 1.300 euros.