Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Treinta metros de agradecimiento y un mensaje de FUERZA a los sanitarios de Zamora

16 abril, 2020 22:49

Los bomberos de Zamora han querido tener un gigantesco gesto con los sanitarios de la capital, que tan duramente están trabajando para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus. Por ello, esta tarde aparecían en las inmediaciones del Hospital Virgen de la Concha con una enorme tela enrollada en la escala de su camión, que desplegaban delante del hospital de la capital y en la que se podía leer la palabra FUERZA. 


Un emotivo mensaje de ánimo ante el que los sanitarios de Zamora han respondido con fuertes aplausos para sus compañeros bomberos. Y a este aura de respeto y reconocimiento mutuo se han sumado también los vecinos del barrio de Los Bloques. Multitud de vecinos de la zona han podido disfrutar de este bonito gesto de solidaridad, entre aquellos 'indispensables', que están trabajando, cada uno a su manera, para mantener la seguridad y salud de todos los zamoranos.

Este gigantesco gesto de solidaridad en forma de pancarta ha podido ser visto, además, por varios vecinos de la capital, ya que el camión recorría varias calles de Zamora.