Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Los test de coronavirus llegan al personal sanitario y a la Residencia Villa de Tordesillas

16 abril, 2020 10:13

Tordesillas estudia la evolución de la pandemia del coronavirus en el municipio. La buena noticia llega en las últimas horas ya que no se han registrado víctimas mortales por la enfermedad. Pero desde el Ayuntamiento de Tordesillas señalan que "debemos seguir cumpliendo todas las medidas de seguridad y no bajar la guardia". 

Además, en la jornada de este miércoles se han realizado los test de detección de la Covid-19 al personal sanitario del centro de salud, y este jueves se realizará a los residenetes del centro Villa de Tordesillas.

Sumado a esto, en los próximos días la Unidad Militar de Emergencias UME volverá a realizar trabajos de desinfección en Tordesillas, residencias de mayores, centro de Salud y zonas de máximo tránsito de personas.

Entre los homenajes a valientes y héores en esta batalla. El Ayuntamiento de Tordesillas ha hecho un guiño a través de las redes sociales a "todas las personas del campo, hombres y mujeres”, agricultores, ganaderos, trabajadores de industria agroalimentaria, de la distribución... "A todo el sector primario español, a todos los eslabones de una cadena que hoy nos permite resistir y vencer.

También desde el consistorio han comenzado con el reparto de mascarillas quirúrgicas a los trabajadores de supermercados y comercios.