Castilla y León

Castilla y León

Región

La modelo Ariadne Artiles pide que dejen salir a los niños a la calle

15 abril, 2020 19:36

Ariadne Artiles está pasando este confinamiento con su pareja, José María García Fraile, y su pequeña Ari. Unos días en los que el cansancio, la monotonía y el aburrimiento empiezan a pesar.

Por ese motivo, la modelo ha querido utilizar su perfil en Instagram para hacer un llamamiento público y pedir a las autoridades que dejen salir a los niños a la calle.

"Personalmente me gustaría que se considerara de nuevo que los niños pudieran salir aunque sea una hora de casa a desahogarse y coger aire porque algunos necesitan respirar en la calle como agua de mayo", comenzaba escribiendo la ex de Fonsi Nieto.

Y es que para ella es muy importante tener en cuenta que muchas familias viven en espacios reducidos con sus pequeños: "Hay muchas familias que no tienen terraza ni espacio al aire libre para los niños y además no tienen mucho espacio en casa, esto es terrible para un niño. Por favor que alguien piense en ellos y busquemos una solución para que puedan empezar a salir . Esto también es una necesidad".

Además, ha querido invitar a todas las madres y padres a que empiecen a hacer yoga con sus hijos: "Y por supuesto el yoga para los niños es lo mejor del mundo, no dejéis de hacerlo si podéis ahora que tenemos tiempo, podemos empezar como un juego para hacer juntos y les hacemos un regalo enorme si empiezan desde muy pequeños".