Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El cantautor Alberto Rey pone voz a un vídeo en colaboración con la Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid

15 abril, 2020 16:49

El cantautor vallisoletano Alberto Rey ha puesto voz a un vídeo en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid para demostrar que se puede acercar a las personas desde sus casas.

Así lo refleja el nuevo vídeo del cantautor vallisoletano Alberto Rey, una pieza colaborativa en la que voces anónimas ponen letra a la canción 'Luchar', unidas con el único objetivo de "dar esperanza y ánimos durante estos días tan complicados".

"Escribí esta canción para dar un empujón de ilusión a todas las personas que luchan por nosotros afuera, y para animar a la gente a que haga donaciones para material sanitario", explica Rey en un comunicado remitido a Europa Press.

Dichas donaciones podrán realizarse a través de la página web de Unicef (https://www.unicef.es/donacion-emergencia-coronavirus) para contribuir a la compra de material sanitario y de protección individual para frenar el avance del COVID-19, una ONG que el vallisoletano asegura haber escogido "la respuesta eficiente que está teniendo durante esta situación y por la naturaleza de su trabajo, ya que cuenta con mucha experiencia en dar respuesta a emergencias".

"Si rendirse nunca fue una opción, solo nos queda luchar", dice la canción, en la que tanto personas anónimas como ilustres de Valladolid, tales como Lady Veneno o el diputado Julio del Valle, además de personal sanitario, en homenaje a su labor, animan a mantener la esperanza y el buen humor con este nuevo tema que pretende ser un "himno" contra el coronavirus.

El vídeo de la canción, titulada 'Luchar', está disponible en la plataforma Youtube, al que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=3VW50TrLLS0&feature=youtu.be.