Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Estas son las medidas de seguridad para realizar tus compras en Tordesillas

15 abril, 2020 09:57

“Con la intención de concienciar y favorecer una "compra segura", con el mínimo riesgo de contagio del virus #COVID19, desde el Ayuntamiento de Tordesillas ponemos en marcha una campaña informativa a nivel digital y presencial, con una serie de recomendaciones y sugerencias para realizar nuestras con compras con seguridad en los supermercados y comercios de Tordesillas.


No debemos bajar la guardia, tenemos que memorizar nuestros hábitos de comportamiento para evitar contagios, se producen aglomeraciones con demasiada frecuencia en los supermercados y comercios de Tordesillas al realizar las compras de productos esenciales, hay que evitarlo de la mejor forma posible y cumpliendo las medidas de seguridad.


#QuédateEnCasa #Trd2020 #JuntosSaldremosAdelante”, ha asegurado el Ayuntamiento de Tordesillas a través de su perfil de Facebook". 

La localidad vallisoletana busca extremar más aún sus medidas de seguridad para prevenir nuevos contagios por la COVID-19 que está golpeando fuertemente al municipio.

A continuación les dejamos esas medidas que desde el Consistorio se han lanzado: