Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Medina apuesta por su comercio ante la crisis del coronavirus

13 abril, 2020 18:03

El Ayuntamiento de Medina del Campo ofrece durante estos días a sus empresarios la tarjeta de compra 'Yo Compro en Medina', una nueva iniciativa enmarcada en la plataforma de venta online Medina Shoppping, según ha señalado el propio Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La tarjeta ofrece a los vendedores una forma de conseguir ventas mediante la plataforma Medina Shopping Centro Comercial de Medina del Campo. Esta tarjeta tiene un coste para el cliente usuario de 25 euros, pudiendo este canjear la tarjeta por un valor de 30 euros en el establecimiento físico o en compras en la web de Medina Shopping.

Los vendedores asumen los 5 euros de diferencia más los gastos por transacción de la pasarela de pago 1,4 por ciento, más un 0,25 por transacción.

El cliente puede adquirir la tarjeta vía 'online' y recibirla en su email con un código único. Con este código puede ir al establecimiento adherido y canjear por su compra dando al vendedor el código.

A través de esta nueva iniciativa el consistorio quiere seguir apoyando a sus empresarios locales y fomentando el comercio durante el estado de alarma.