Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El mapa del terror: fallecidos por zona básica de salud por COVID en la provincia de Valladolid

6 octubre, 2020 12:13

Desde NoticiasCyL Valladolid les ofrecemos los datos actualizados a fecha de este martes 6 de octubre, sobre los fallecidos por la COVID-19 en las zonas básicas de la provincia vallisoletana. 

La Junta de Castilla y León detalla y actualiza además los datos de contagiados en las diferentes áreas básicas de salud tanto de la capital como de la provincia de posibles contagiados y ha incluido un nuevo mapa interactivo en el que ofrece las muertes registradas por zona básica de salud desde el 1 de marzo.

“La búsqueda por municipio ofrece los datos de la zona básica de salud a la que pertenece. Debe tenerse en cuenta que las zonas suelen abarcar más de un municipio, por lo que no debe olvidarse de que los datos corresponden a toda la zona y no exclusivamente al municipio. Los datos de núm. de fallecidos y porcentaje de ellos en proporción al número de tarjetas sanitarias aparece pinchando en la zona”, aseguran desde la Junta de Castilla y León.

ZONAS BÁSICAS DE SALUD PROVINCIA:

% FALLECIDOS / TARJETAS SANITARIAS POR COVID-19


PROVINCIA:

1. MAYORGA:  POR COVID: 8. 


Abarca los Centros Médicos de Becilla de Valderaduey, Castrobol, Castroponce, Izagre, Mayorga, Melgar de Abajo y Melgar de Arriba, Monasterio de Vega, Saelices de Mayorga, Valdunquillo, Villalán de Campos, Villalba de la Loma, Villavicencio de los Caballeros.

2. VILLALÓN DE CAMPOS: POR COVID: 4. 


Abarca los Centros Médicos de Bustillo de Chaves, Cabezón de Valderaduey, Ceinos de Campos, Cuenca de Campos, Fontihoyuelo, Gatón de Campos, Herrín de Campos, Santervás de Campos, Vega de Ruiponce, Villabaruz de Campos, Villacarralón, Villacid de Campos, Villafrades de Campos, Villagomez La Nueva, Villalón de Campos, Villanueva de la Condesa.

3. VILLAFRECHÓS: POR COVID: 4. 


Abarca los Centros Médicos de Aguilar de Campos, Barcial de la Loma, Bolaños de Campos, Cabreros del Monte, Morales de Campos, Palazuelo de Vedija, Pozuelo de la Orden, Santa Eufemia del Arroyo, Tordehumos, Villaesper, Villafrechós, Villagarcía de Campos, Villamuriel de Campos, Villanueva de los Caballeros.

4. MEDINA DE RIOSECO: POR COVID: 5. 


Abarca los Centros Médicos de Berrueces, Castromonte, Medina de Rioseco, Montealegre de Campos, Moral de la Reina, La Mudarra, Tamariz de Campos, Valdenebro de los Valles, Valverde de Campos, Villabrágima, Villalba de los Alcores, Villanueva de San Mancio.

5. MOTA DEL MARQUÉS: POR COVID: 2.


Abarca los Centros Médicos de Adalia, Benafarces, Casasola de Arion, Castromembibre, Gallegos de Hornija, Marzales, Mota del Marqués, San Cebrián de Mazote, San Pedro de la Tarce, Tiedra, Urueña, Vega de Valdetronco, Villalbarba, Villardefrades y Villavellid.

6. VALLADOLID RURAL II:  POR COVID: 9. 


Abarca los Centros Médicos de Castrodeza, Ciguñuela, Peñaflor de Horniga, Villanubla, Wamba, Zaratán

7. TORDESILLAS: POR COVID: 25.


Abarca los Centros Médicos de Barruelo del Valle, Bercero, Berceruelo, Matilla de los Caños, Pedrosa del Rey, Pollos, Robladillo, San Miguel del Pino, San Pelayo, San Román de Hornija, San Salvador, Tordesillas, Torrecilla de la Abadesa, Torrecilla de la Torre, Torrelobatón,Velilla, Velliza, Villalar de los Comuneros, Villán de Tordesillas, Villasexmir.

8. ALAEJOS: POR COVID: 1. 

Abarca los centros de Alaejos, Castrejón de Trabancos, Castronuño, Siete Iglesias de Trabancos, Torrecilla de la Orden, Villafranca de Duero.

9. MEDINA RURAL: POR COVID: 8. 


Abarca Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahjos de Medina, El Campillo, Carpio, Cervillego de la Cruz, Fresno El Viejo, Fuente El Sol, Lomoviejo, Medina del Campo, Moraleja de las Panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rubi de Bracamonta, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Velascalvaro, Villaverde de Medina.

10. PISUERGA: POR COVID: 44. 


Abarca los Centros Médicos de Arroyo de la Encomienda, Geria y Simancas.

11. SERRADA: POR COVID: 14. 


Abarca Matapozuelos, La Seca, Serrada, Valdestillas, Ventosa de la Cuesta, Villanueva de Duero.nueva de Duero.

12. OLMEDO: POR COVID: 18. 


Abarca Aguasal, Alcazaren, Almenara de Adaja, Bocigas, Fuent-Olmedo, Hornillos de Eresma, Llano de Olmedo, Olmedo, Puras, La Zarza.

13. ÍSCAR: POR COVID: 15.


Abarca los centros de Cogeces de Íscar, Fuentee El Olmo de Iscar, Íscar, Mata de Cuéllar, Megeces, Pedrajas de San Esteban, Remondo, Villaverde de Íscar.

14. PORTILLO: POR COVID: 19. 


Abarca los centros de Aldea de San Miguel, Aldeamayor de San Martín, Camporredondo, Mojados, Montemayor de Pililla, La Pedraja de Portillo, Portillo, San Miguel del Arroyo, Viloria.

15. PEÑAFIEL: POR COVID: 14. 


Abarca los Centros de Bahabón, Bocos de Duero, Campaspero, Canalejas de Peñafiel, Castrillo de Duero, Cogeces del Monte, Corrales de Duero, Curiel de Duero, Fompedraza, Langayo, Manzanillo, Olmos de Peñafiel, Peñafiel, Pesquera de Duero, Piñel de Arriba, Piñel de Abajo, Quintanilla de Arriba, Rábano, Roturas, San Llorente, Torre de Peñafiel, Torrescarcela, Valbuena de Duero, Valdearcos de la Vega.

16. TUDELA: POR COVID: 25.


Abarca los Centros de Olivares de Duero, La Parrilla, Quintanilla de Onésimo, Santibañez de Valcorba, Sardón de Duero, Traspinedo, Tudela de Duero, Valbuena de Duero, Villabáñez, Villavaquerín.

17. ESGUEVILLAS: POR COVID: 3. 

Abarca los Centros de Amusquillo, Canillas de Esgueva, Castrillo-Tejeriego, Castroverde de Cerrato, Encinas de Esgueva, Esguevillas de Esgueva, Fombellida, Olmos de Esgueva, Piña de Esgueva, Torre de Esgueva, Villaco, Villafuerte, Villanueva de los Infantes.

18. CIGALES: POR COVID: 13. 

Abarca los centros médicos de Cigales, Corcos, Cubillas de Santa Marta, Fuensaldaña, Mucientes, Quintanilla de Trigueros, San Martín de Valvení, Trigueros del Valle, Valoria la Buena.

19. LAGUNA: POR COVID: 7. 


Abarca los Centros Médicos de Boecillo, Laguna de Duero y Viana de Cega.

20. VALLADOLID RURAL I: POR COVID: 30. 


Abarca los Centros Médicos de Cabezón, Castronuevo de Esgueva, La Cistérniga, Renedo de Esgueva, Santovenia de Pisuerga y Villamentero de Esgueva.

21. MEDINA URBANO: 23.

ZONAS BÁSICAS DE SALUD EN LA CAPITAL


1. LA VICTORIA: POR COVID: 10. 

2. BARRIO ESPAÑA: POR COVID: 8.

3. MAGDALENA: POR COVID: 24. 

4. RONDILLA II:  POR COVID: 14. 

5. RONDILLA I: POR COVID: 34. 

6. SAN PABLO: POR COVID: 24. 

7. GAMAZO: POR COVID: 49.

8. CIRCULAR: POR COVID: 15. 

9. PILARICA: POR COVID: 15. 

10. CASA DEL BARCO: POR COVID: 10. 

11. HUERTA DEL REY: POR COVID: 42

12. PARQUESOL: POR COVID: 53.

13. ARTURO EYRIES:  POR COVID: 58. 

14. PLAZA DEL EJÉRCITO: POR COVID: 19. 

15. DELICIAS II: POR COVID: 28. 

16. PARQUE ALAMEDA-COVARESA: POR COVID: 74.

17. DELICIAS I: POR COVID: 10. 

18. CIRCUNVALACIÓN: POR COVID: 16. 

19. CANTERAC: POR COVID: 11. 

20. TÓRTOLA. POR COVID: 14.