Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

VÍDEO | La historia de la luchadora María Caamaño regresa a La Sexta

12 abril, 2020 17:22

La Sexta Noticias se ha vuelto a hacer eco de la lucha de María Caamaño, la joven futbolista salmantina que acaba de anunciar la superación del coronavirus y que padece un sarcoma de Ewing del que se sigue recuperando. 

Las muestras de cariño hacia una luchadora, que ya ha demostrado su fortaleza en innumerables ocasiones durante estos últimos meses, se siguen produciendo y la última ha llegado desde la Guardia Civil. 

De todo ello ha hablado La Sexta este domingo en su informativo de mediodía reflejando en un vídeo su fuerte estado de ánimo y cómo un agente de la Guardia Civil le daba una mascarilla del Cuerpo como señal de ánimo pero también de gratitud, al demostrar a la sociedad de lo que es capaz el ser humano.

De hecho, su alegría y honradez, pese a su corta edad, la demuestra en el aplauso que le da al propio agente cuando le da la mascarilla, como hacen la mayoría de ciudadanos a las 20 horas, a lo que el propio agente le devolvió los aplausos hacia ella. 

No es la primera vez que La Sexta se fija en la historia de María Caamaño. De hecho, ya estuvo presente, entre otros momentos, en el encuentro entre Unionistas y Real Madrid, en el que también fue protagonista al saltar al césped. 

VÍDEO DEL INFORMATIVO EN LA SEXTA