Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | La canción más especial de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Salamanca

11 abril, 2020 09:59

Algunas personas del Coro de Afibrosal, Asociación de Enfermos y Familiares de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca, han querido humildemente poner su granito de arena para aliviar con música esta situación que vivimos como consecuencia del coronavirus. 

La canción es 'Que nadie', de Manuel Carrasco y Malú, para la que la directora de Afibrosal, Mª Dolores Sánchez Martín, ha escrito una nueva letra.  "Hemos grabado nuestras voces con medios caseros, y desde nuestras casas y con la inexperiencia de no haberlo hecho nunca antes, pero con todo el cariño del mundo, para pedirte que te quedes en casa. Queremos agradecer a Ángela Sánchez su ayuda con las voces y su trabajo de edición y a Gabi Sánchez por su acompañamiento musical", aseguran desde la asociación, que dedica especialmente la canción a todas aquellas personas a los que su enfermedad les obliga a estar en casa y también a usar mascarillas (entre ellos los enfermos de Sensibilidad Química Múltiple) todo el año. 

"Pero también, por supuesto, a todos los que, afortunadamente, pasan esta terrible enfermedad en sus casas. Esperamos que "esto se pase pronto".