Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | El alcalde de Castronuño llama a la “fuerza” y al “apoyo mutuo” para superar la crisis del coronavirus

10 abril, 2020 11:04

“Estamos viviendo tiempos difíciles en todo el país. Algo a lo que la gente de Castronuño no es ajena. Por eso, me dirijo a vosotros, vecinos y vecinas de Castronuño, para enviaros un mensaje de fuerza y animo”, ha asegurado Enrique Seoane, alcalde de la localidad vallisoletana, en un mensaje que se puede ver a través de Facebook y que les adjuntamos a continuación.

El municipio vallisoletano también está sufriendo los efectos de la COVID-19 en sus carnes y el primer edil de la localidad ha querido destacar la “unidad” de todas las instituciones para proporcionar la seguridad y ha pedido “tranquilidad y confianza” en el trabajo del Gobierno, de la Junta y también de la Diputación y el Ayuntamiento.

“Han pasado muchos días desde que se decretó el Estado de Alarma y comenzó el confinamiento. Por eso, creo que es momento de que saquemos lo mejor de nosotros mismos. Nos necesitamos los unos a los otros y este es un buen momento para hacer bandera de la solidaridad  y del apoyo mutuo”, ha añadido Seoane.