Castilla y León

Castilla y León

Región

Garnier dona 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico para trabajadores de supermercados

9 abril, 2020 17:10

Garnier ha donado 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico entre los empleados de supermercados, hipermercados y perfumerías, lo cual tendrá un impacto en cerca de 15.000 puntos de venta de toda España.

La distribución en España de estos geles se engloba dentro de la producción y distribución de millones de unidades en todo el mundo con el mismo propósito de protección a los trabajadores de las superficies comerciales en distintos mercados.

Una medida para la lucha contra el nuevo coronavirus a nivel global que Garnier complementará con la aportación de un millón de euros destinados al apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC). Fondos que proporcionarán "asistencia urgente" a las personas más vulnerables afectadas por la actual crisis del Covid-19.

"Creemos que es nuestra responsabilidad apoyar a quienes trabajan en primera línea cada día y a quienes están ayudando a proteger a las poblaciones más vulnerables de todo el mundo", ha dicho el director general internacional de Garnier, Adrien Koskas.