Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Repsol amplía a Salamanca el acuerdo con Deliveroo de abastecimiento de productos básicos

9 abril, 2020 12:30

Repsol y Deliveroo han ampliado a 19 ciudades el acuerdo al que llegaron el mes pasado para facilitar el abastecimiento de productos pertenecientes a la cesta básica durante la duración del estado de alarma, según han informado ambas empresas en un comunicado.

De esta forma, la plataforma de reparto a domicilio permitirá los envíos desde 28 estaciones de servicio de Repsol situadas en las ciudades de Madrid, Fuenlabrada, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Coslada, Alcobendas, Badalona, Sabadell, Zaragoza, A Coruña, San Sebastián, Pamplona, Sestao, Valladolid, Salamanca, Málaga, Sevilla, Ginés (Sevilla) y San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Se suman así a las seis ya existentes desde hace unos días en zonas céntricas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Esta alianza hará posible la entrega a domicilio en apenas 30 minutos de más de un centenar de referencias incluyendo una variedad de platos precocinados, básicos como arroz o condimentos, lácteos y productos de higiene, entre otros. Se facilita así el acceso a numerosos artículos sin la necesidad de salir de casa.

Las entregas se realizan sin contacto durante todo el proceso para garantizar la seguridad de los empleados de las tiendas, los 'riders' y los clientes.