VÍDEO | Jesús Cifuentes (Celtas Cortos) en la lucha contra el coronavirus a ritmo de música: “De todo malo siempre hay algo bueno”
Jesús Cifuentes, de Celtas Cortos

VÍDEO | Jesús Cifuentes (Celtas Cortos) en la lucha contra el coronavirus a ritmo de música: “De todo malo siempre hay algo bueno”

​El vallisoletano ha compartido unos preciosos acordes, ataviado con la camiseta de El Puente Salud Mental
|

“De todo malo siempre hay algo bueno y el lado bueno hará algo mejor. Del mejor saca lo que tú puedas y gástalo con los de alrededor. No te rindas nunca a la depresión, saca fuerza de esta canción”, son algunas de las frases que se han  podido escuchar en unos acordes de Jesús Cifuentes.


Mensaje de ánimo del cantante de Celtas Cortos que iba ataviado con camiseta de El Puente Salud Mental. Precisamente esta Institución, sin ánimo de lucro, ha colgado el vídeo en su perfil de Facebook como les dejamos a continuación:




“Como embajador de la salud mental quiero enviaros un apoyo, un abrazo inmenso, contención para quedarnos en casa. En 0, todos estamos fuera y entre todos vamos a salir de esta. Salud, a cuidarse y no salir de casa”, ha apuntado Cifuentes.


Precioso mensaje para tomar nota y, ya sabes, toca quedarse en casa para evitar los contagios por el coronavirus y que en breve volvamos a estar en la calle disfrutando con los nuestros.