Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

VÍDEO | Salamanca y su comercio 'os echan de menos' en su nueva campaña

9 abril, 2020 09:05

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio, AESCO, ha lanzado la campaña 'Os echamos de menos' con el objetivo de apoyar el comercio de proximidad durante el estado de alarma y reactivar sus ventas cuando termine. 

Para ello se ha realizado un vídeo en el que se muestra el antes y el después de Salamanca sin y con comercios a la vez que transmite la vida que los establecimientos comerciales transmiten a la ciudad. 

"El comercio es un aliado para hacer más y mejor ciudad. Por un lado, para que una ciudad pueda llegar a convertirse en lugar de referencia, atractiva y dinámica, necesita de los comercios que, junto con otros factores culturales, artísticos o recreativos, consiguen que la ciudad ofrezca tanto a su población como a los visitantes una oferta moderna y diferenciada de ocio, cultura, comercio y negocio", asegura el presidente de la asociación, Benjamín Crespo. 

La campaña se lanza a través de las redes sociales con el hashtag #OsEchamosDeMenos para interactuar con los consumidores. "Y es que el comercio local tiene un peso clave en la economía de Salamanca, es uno de los motores importantes de nuestra economía y tenemos que hacer todo lo posible para su reactivación tras la tremenda crisis del coronavirus.