zamora siete palabras

zamora siete palabras

Sociedad

Las Siete Palabras donará la cantidad equivalente a los gastos de la procesión

6 abril, 2020 18:45

Desde a Junta de Gobierno de la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras han decidido destinar la cantidad equivalente a los gastos que hubiera generado la procesión del próximo Martes Santo y si es necesario aumentarán esta dotación, en la medida de sus posibilidades, para colaborar en las necesidades ocasionadas como consecuencia del covid-19, priorizando en las necesidades que pueden tener algunos de los hermanos o miembros de la parroquia de Santa María de la Horta.

Desde las Siete Palabras no quieren precipitarse en estas actuaciones porque entienden que estas necesidades se acentúan con el paso de los días hasta que todo esto se solucione. “Es un momento muy difícil el que nos está tocando vivir para la mayoría el más difícil de nuestra vida, pero somos y hacemos Hermandad, entre todos saldremos adelante. Hermanos: si alguno de vosotros necesita ayuda (pago de algún recibo, compra de alguna necesidad, etc) por favor que se ponga en contacto con nosotros”.

También como consecuencia de esta pandemia y al haber tenido que suspender todos los actos, la mayoría de recibos no domiciliados aún no se han cobrado por lo que desde la Hermandad piden que si todavía no habéis domiciliado el recibo trate de facilitar la domiciliación enviando un e-mail a tesoreria@7palabraszamora.es facilitando vuestro nombre y el número de cuenta.

Por último piden “paciencia y obediencia a las indicaciones de las autoridades sanitarias, es una situación muy dura, pero entre todos y con la ayuda de nuestro Santísimo Cristo de la Expiación podremos con ella. A él le pedimos que vele por todos vosotros”.

“Hermanos, el próximo Martes Santo será seguramente el más duro que nos ha tocado vivir por no poder acompañar a nuestro Cristo en procesión, pero si podemos estar junto a él con el corazón y os pedimos una oración este Martes Santo por todos los que en estos días están velando por todos nosotros (sanitarios, fuerzas de orden público, servicios esenciales, etc, y también por los enfermos y por el descanso eterno de los fallecidos”.