Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un hombre se abalanza contra los agentes con una navaja en una pelea en un domicilio ajeno

6 abril, 2020 14:02

Un joven de 21 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, tras acudir a un domicilio por un presunto altercado que ocurrió en el paseo de la Estación. 

Según informa la Policía Nacional, los agentes acudieron tras varias llamadas en las que alertaban de una pelea en un domicilio. 

Así, a su llegada, los agentes escucharon vociferar en el interior por lo que llamaron a la puerta y en esta apareció una persona por detrás que comenzó a proferir insultos y amenazas de muerte, regresando al interior y saliendo de inmediato de nuevo, portando en una mano un tubo metálico que le fue arrebatado por otro de los que se encontraban en el domicilio y en la otra una navaja. 

En su traslado al Centro de Salud de San Juan, debido al gran estado de alteración y agresividad mostrado durante la intervención policial, manifestó a los agentes que no residía en el domicilio donde se encontraba y lo hacía en una vivienda de la calle Batalla del Salado.