Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La Residencia Villa del Tratado de Tordesillas sigue sumando fallecidos

6 abril, 2020 09:14

“Lamentamos tener que informar que fuentes sanitarias nos han comunicado que 2 residentes de la Residencia Villa del Tratado de Tordesillas, han fallecido a causa del #COVID19.


Transmitimos nuestras condolencias a todos los familiares y amigos de los fallecidos, deseando la pronta recuperación del resto de los afectados.


Trasladamos todo nuestro apoyo a los residentes y al personal laboral y sanitario que está trabajando en la residencia, deseamos que todo esto acabe cuanto antes.


Queremos agradecer el trabajo que están realizando las auxiliares de ayuda a domicilio a nuestras personas mayores en Tordesillas, su labor es muy importante y necesaria, más ahora que necesitan cuidados y protección”, han asegurado desde el Consistorio de la localidad vallisoletana a través de sus redes sociales.

Estos dos fallecimientos se suman a los también comunicados por el Ayuntamiento del miércoles, cuando perdieron la vida 4 personas, del jueves cuando fallecieron otras tres y del sábado, en el que el Consistorio lamentó otra triste pérdida.