Mañueco en ‘Liarla Pardo’: “Hay que ir partido a partido”
Mañueco en Liarla Pardo

Mañueco en ‘Liarla Pardo’: “Hay que ir partido a partido”

​El presidente de la Junta de Castilla y León ha trasladado en La Sexta su opinión tras la videoconferencia entre presidentes autonómicos y el del Gobierno y ha apostado por apoyar unos nuevos Pactos de La Moncloa
|

“Hay que ir partido a partido. Las cosas van evolucionando mejor y tenemos que pensar en el día después del confinamiento”, ha señalado el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.


Mañueco ha participado, pasadas las 16.20 horas de la tarde en el programa ‘Liarla Pardo’, presentado por Cristina Pardo en el que ha explicado la postura que ha defendido ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


“Las Comunidades Autónomas deben colaborar, de forma conjunta para la desescalada. También pedimos test masivos y mascarillas. Es importante mandar mensajes claros y coherentes”, ha defendido el presidente de la Junta.


Alfonso Fernández Mañueco ha apostado además por unos nuevos Pactos de La Moncloa, de cara al final de la crisis y ante el panorama económico que se avecina. “Tenemos que apostar por ellos, sin condiciones para garantizar la sociedad que hemos tenido los últimos 40 años”.