El Ayuntamiento de Ponferrada (León) agradece al Ejército de Tierra su ayuda en la ciudad
Imagen de archivo del Ejército

El Ayuntamiento de Ponferrada (León) agradece al Ejército de Tierra su ayuda en la ciudad

El Ayuntamiento de Ponferrada ha agradecido al Ejército de Tierra la ayuda que le prestará hoy para seguir luchando con el objetivo de evitar que prosiga la expansión del covid-19
|

El Ayuntamiento de Ponferrada ha agradecido al Ejército de Tierra la ayuda que le prestará hoy para seguir luchando con el objetivo de evitar que prosiga la expansión del covid-19.


Así, han indicado que 30 efectivos pertenecientes al Mando de Artillería de Campaña de la base Conde de Gazola de Ferral del Bernesga, desarrollarán tareas de patrulla por las calles de la ciudad, ayudando en este cometido a las fuerzas y cuerpos de seguridad.


Desde el Consistorio inciden, a través de un comunicado remitido a Europa Press, "la gran colaboración" del Ejército de Tierra que está prestando para ayudar a mantener el confinamiento de la población con el objetivo de erradicar la pandemia que azota a todos.


Asimismo, han hecho un llamamiento par a mantener la actitud mostrada, pese a lo difícil que resulta, porque mantener este confinamiento "es la única garantía conocida para evitar que la epidemia se descontrole y provoque daños aún mayores de los que ya está causando".