Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | El coronavirus desde los ojos de dos pequeños de 3 y 6 años

31 marzo, 2020 15:17

Lo que perseguimos es que la gente vea el vídeo y se alegre un poco en los días complicados. Este vídeo lo hemos hecho por un proyecto de Eric para clase, basado en el cine, pero como llegó el coronavirus no se pudo completar. Lo hemos hecho para que se suba al blog del Colegio Vicente Aleixandre de Valladolid”, nos cuenta Jorge.

Este vallisoletano es el padre de Noa y Eric, dos pequeños de 6 y 3 años que han firmado, con la ayuda de su madre Vero y de su padre, Jorge, un stop motion a base de fotografías en el que cuentan cómo ven ellos esta situación difícil que vivimos por el coronavirus.

“El vídeo está hecho por mis hijos y mi mujer, con su móvil, y a base de fotografías. Mis hijos movían los muñecos, aguantaban hasta que hacíamos las fotos, y luego reventaban el escenario”, asegura Jorge en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

En el vídeo de estos vallisoletanos participa también Alba, su sobrina, y la responsable del sonido. Un vídeo que se llevó a cabo el fin de semana, que ya está en Youtube y que busca “dar ánimos a la gente y los trabajadores que se dejan la piel por nosotros”. 

Todo saldrá bien - Los Pinypon contra el Coronavirus