La crisis del coronavirus afectará a los principales proyectos de infraestructuras para Zamora

La crisis del coronavirus afectará a los principales proyectos de infraestructuras para Zamora

Así lo ha reconocido el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez Quiñones este mediodía
|

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez Quiñones comparecía este mediodía en la rueda de prensa diaria que ofrece la Junta de Castilla y León para informar de los avances del COVID-19 en  Castilla y León. Una aparición pública donde Suárez Quiñones ha reconocido que los proyectos de nuevas infraestructuras de la provincia de Zamora podrán verse afectados por la crisis del coronavirus.


El nuevo Museo de Semana Santa, el centro de salud Parada del Molino o el Centro Cívico de la capital podrían sufrir retrasos a causa del parón de toda la sociedad española y de las medidas económicas que se están produciendo día a día. Así lo ha explicado el consejero de Fomento, que afirmaba que "la gestión ordinaria de estos asuntos sufrirá una afectación lógica". Suárez Quiñones ha destacado que la Junta tiene todos su esfuerzos centrandos en la lucha contra esta pandemia mundial: "La emergencia sanitaria ocupa todo y el resto está en segundo plano".