Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La Hermandad del Espíritu Santo anima a la donación digital en sustitución del sobre de caridad

31 marzo, 2020 12:51

La Hermandad Penitencial del Smo. Cristo del Espíritu Santo hubiera iniciado este lunes la entrega de velas con motivo del Lunes de Pasión, que viene acompañado del sobre de caridad para aquellos que hermanos que lo consideren hubiesen hecho de su procesión del Viernes de Dolores un compromiso con los más necesitados.

Ante la expansión del COVID-19 y la imposibilidad de manifestar la fe por las calles de Zamora, la Hermandad ha querido continuar su compromiso de caridad cofrade a través de la vía digital de donación. Por ello, recuerdan a todos los hermanos que quieran colaborar que pueden hacerlo a través de la cuenta Caja Rural / ES25 3085 0058 00 2224160222. 

Además, reiteran que ante “la crisis que se avecina, con paro, hambre, enfermedad y desesperanza” exigirá de “un compromiso firme de aquellos que hemos sido llamados a ser nazarenos con Cristo” y recuerdan la leyenda que lleva impresa el sobre de donación: “Hermano, recuerda que Dios es Caridad y ayuda con la limosna que puedas a los que lo necesitan”.