Castilla y León

Castilla y León

Zamora

VÍDEO | Medio centenar de militares de la UME completan la desinfección en la provincia de Zamora

31 marzo, 2020 10:59

Un total de 46 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias se han desplegado por la provincia de Zamora con la intención de realizar tareas de desinfección de centros de carácter socio-sanitario, con especial incidencia en las residencias de personas mayores.

Medio centenar de militares procedentes de León, que llegaron con 16 vehículos para participar en labores de desinfección de instalaciones críticas, al mando del teniente Núñez. Sus tareas han comenzado esta mañana en los centros residenciales de la capital, en Virgen del Yermo, Amor de Dios, El Niño Jesús, los Tres Árboles y Reina de la Paz, además de la Comisaría de Policía Nacional, el Centro Menesiano Zamora Joven.

y el albergue Madre Bonifacia, para luego continuar en Toro en las residencias Virgen del Canto y San Agustín y las residencias de La Plaza y Los Rosales en Moraleja del Vino.

Por otro lado, también estuvo en Zamora el Regimiento de Ingenieros 11 de Salamanca realizando cometidos de presencia en Zamora capital y el Mando de Artillería de Campaña (MACA) colaborando con las FCSE.