Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Ratoncito Pérez sí puede hacer su trabajo por la provincia de Zamora según este Bando Municipal

31 marzo, 2020 10:36

Los niños son unos de los grandes afectados durante este confinamiento domiciliario. Se hace cada vez más difícil mantener su imaginación activa y lograr que no se aburran y estén decaídos con el paso de los días. Por ello, el Ayuntamiento de El Perdión ha querido tener un divertido gesto con los más pequeños del pueblo publicando un Bando Municipal donde anuncia que el Ratoncito Pérez si puede continuar con su actividad habitual durante la cuarentena.

El recolector de dientes de todos los niños del mundo ha quedado autorizado por el Ayuntamiento de El Perdigón para continuar su tarea de dejar regalos a cambio de los dientes que se le caigan a los niños durante este tiempo. Eso sí, el Consistorio le ha dado una serie de indicaciones sanitarias como que debe rralizar su trabajo solo por la noche, "usando las medidas de prevención necesarias (guantes y mascarilla) y lavándose muy bien las manos con agua y jabón como hacen nuestros niños y niñas". 

Un pequeño gesto de alegría e ilusión para todos estos pequeños que llevan confinados en casa dos semanas, pero que pueden estar tranquilos porque el Ratoncito Pérez seguirá recolectando sus pequeños dientes.