Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Ronaldo tras rechazar el Pucela los test del COVID-19: “Hay muchos grupos que necesitan más esta asistencia que nosotros”

30 marzo, 2020 19:08

El Real Valladolid ha publicado a través de sus redes sociales una pequeña entrevista de 8 minutos en la que el presidente del club, Ronaldo Nazario hace un repaso a la actualidad del club.

“Estamos en un momento de extrema dificultad y solo con el sacrificio de todos podremos batir a este adversario complicado con paciencia y responsabilidad”, ha asegurado Ronaldo que ha animado a la población a quedarse en casa.

El presidente del Pucela ha asegurado que sigue trabajando por “videollamadas” y ha añadido además que esta situación “va a retrasar planes como el de la ciudad deportiva” que “tenían planeado empezar en abril” aunque ha añadido que “mantiene conversaciones e intercambio de documentación con el Ayuntamiento”.

Rechazamos los test de la Liga porque entendemos que no nos hacen falta a nosotros. Hay grupos que necesitan más esta asistencia que nosotros”, ha añadido en una decisión que fue muy aplaudida por muchos aficionados de otros clubes.

El presidente ha asegurado que “su responsabilidad es mantener el club con la salud financiera intacta” y ha añadido que “quieren jugar hasta el final”.

Ronaldo analiza la actualidad del Real Valladolid en pleno confinamiento a causa del Covid-19