Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Adiós a SaborESduero 2020 en Castronuño por el coronavirus

30 marzo, 2020 12:27

El Ayuntamiento de Castronuño ha suspendido la celebración de SaborESduero 2020, la Feria de la gastronomía, la naturaleza y el vino, como ha informado el Consistorio de la localidad vallisoletana a través de su cuenta de Twitter y ha confirmado su alcalde, Enrique Seoane, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

Este es el comunicado: 


“Suspendida la celebración de SaborESduero 2020. La feria de la gastronomía, la naturaleza y el vino.

La situación de emergencia sanitaria provocada por el covid-19 está obligando a la cancelación de muchos eventos en España y en todo el mundo.


Castronuño no es ajeno a esta circunstancia y hoy os tenemos que anunciar la cancelación de la II edición de la Feria SaborESduero, cuya celebración estaba programada para el sábado 13 de junio en nuestro municipio.


Es una decisión dura, puesto que este evento es una importante apuesta de revitalización para Castronuño y para toda la comarca. Aunque es previsible que en junio ya esté levantado el estado de alarma, ahora mismo es imposible sacar adelante este evento cuya organización requiere de la confirmación de asistencia de los expositores con antelación suficiente para la óptima preparación de la feria, circunstancia que en estos momentos no se puede dar.


Agradecemos vuestra comprensión y os emplazamos a acompañarnos en SaborESduero 2021”.