Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un anuncio, solidaridad y esperanza

30 marzo, 2020 09:27

Si algo bueno  está dejando esta crisis del coronavirus, está siendo que está dejando ver la solidaridad por parte de muchos ciudadanos españoles en general y valisoletanos en particular:

“IMPORTANTE: tenemos una Casa Rural en Rueda, a 25 minutos de Valladolid y 10 de Medina del Campo o Tordesillas. Si vas a venir a trabajar a la zona contra el coronavirus y necesitas alojamiento nosotros te lo cedemos gratuitamente. MD para más info. Se agradecería RT. Juntos sumamos”, ha compartido a través de su cuenta, un usuario de Twitter.

Otros, han invitado a dicho usuario a anunciarse a través de emergencyhome.help, una iniciativa bajo el nombre de Héroes del COVID 19 en Europa: tenemos un hogar para vosotros.

Dicha iniciativa, como pone en su web, está creada por un grupo de inmobiliarios voluntarios que colaboran para buscar alojamiento.

“Ponemos en contacto a profesionales del sector sanitario y de los Cuerpos  y Fuerzas de Seguridad con Inmobiliarios y propietros de toda Europa para ofrecer un hogar libre del coronavirus”.

Sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad: os buscamos un hogar


Sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad: os buscamos un hogar

Para todos los profesionales del sector Sanitario y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad como Policía Local y Nacional, Protección Civil, Guardia Civil y Militares, ponemos a vuestra disposición hogares cerca de vuestros centros de trabajo para que podías descansar sin contagiar a vuestros familiares.

Si quieres acceder a una vivienda durante la crisis del Coronavirus COVID 19

Llama al (+34) 607 600 400 o escríbenos a emercencyhomehelp@gmail.com y consigue alojamiento cerca tu centro de trabajo y así descansar sin riesgo para tus seres queridos.