Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La Gerencia de Asuntos Sociales de la Junta toma el mando en la Residencia Villa del Tratado de Tordesillas

29 marzo, 2020 21:45

“La Gerencia de Asuntos Sociales de la Junta de Castilla y León interviene la residencia de mayores Villa del Tratado de Tordesillas por “falta de personal”. De esta manera da solución a un problema denunciado por los familiares, trabajadores y el propio gerente  de la residencia al Ayuntamiento de Tordesillas, Junta de Castilla y León y Subdelegación del Gobierno”, han informado desde el perfil de Facebook del Ayuntamiento de la localidad pucelana.

A partir de mañana lunes, 30 de marzo, se hará cargo de la gestión  la empresa Aralia Servicios Sociosanitarios, han indicado desde el perfil del consistorio tordesillano, que necesita personal para cubrir algunos puestos vacantes en la plantilla.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono: 687479368, se atiende por WhatsApp, y también mediante el correo: atencioncliente@araliaservicios.es

El centro médico ha informado que a partir de este  lune, 30 de marzo, se medicaliza la residencia para dar la asistencia  sanitaria que se necesite en cada momento.

El Ayuntamiento de Tordesillas ha querido enviar un mensaje de “tranquilidad y positividad” a los usuarios, familiares, trabajadores y equipo directivo de la Residencia Villa del Tratado de Tordesillas, en un día negro en el que el municipio vallisoletano ha confirmado sus dos primeros fallecidos, uno el sábado y otra mujer este domingo.